5 razones para comprar un auto con fondos colectivos

Si quieres comprar un auto pero no cuentas con el dinero necesario, un sistema de fondos colectivos puede ser tu mejor opción para proyectar esta compra sin muchas complicaciones. A continuación te comentamos los beneficios principales por los que puede convenirte optar por este sistema para la compra de tu auto.

  1. Los fondos colectivos son un sistema de ahorro con el que puedes realizar la compra de auto sin generar deudas y sin afectar tu capacidad crediticia.
  2. Tampoco están dentro del sistema financiero. Se canalizan a través de Compañías Administradoras de Fondos Colectivos. Por lo mismo, puedes ingresar a un plan aunque te encuentres en alguna de estas situaciones: trabajo independiente o sin planilla, previamente rechazado por bancos y financieras, registrado en Infocorp pero con capacidad de pago.
  3. Un fondo colectivo te permite obtener un auto sin pagar intereses, sólo cuota administrativa. La única condición es poder esperar por obtener tu auto para obtenerlo a mejor precio que con préstamos o créditos vehiculares. Todos los meses participas en sorteos y remates para llevártelo dentro del tiempo que dure el plan de ahorro.
  4. El acceso es fácil y con pocos requisitos. Sólo necesitas tu DNI, un recibo de servicios con tu dirección y documentos que comprueben tus ingresos. Si tienes la capacidad de ahorrar, es decir, si puedes pagar tus cuotas mensuales, puedes acceder a un programa y empezar a pagar tu auto nuevo.
  5. Al momento de salir sorteado o ganar el remate, obtendrás un certificado por el valor del auto que solicitaste. Con este dinero podrás realizar la compra de tu auto directamente con la marca y concesionario de tu preferencia. Además podrás acceder a las mejores ofertas del momento para obtener tu auto al mejor precio.

¿Aún no estás convencido?

Como ves, comprar un auto con fondos colectivos tiene muchas ventajas. Si la espera es lo que más te preocupa, en Maquisistema contamos con un producto único en el mercado. Este plan te permite obtener tu auto sí o sí al completar las primeras 24 cuotas de tu plan. Es decir, te llevas el auto en un máximo de dos años sin esperar a más sorteos o remates. ¿Quieres conocer más de AutoPronto? Te invitamos a descubrir más de este plan exclusivo de Maquisistema aquí.