Aumenta la demanda de terrenos fuera de Lima Metropolitana

En los últimos meses, la demanda de los terrenos en el Sur y Norte de Lima ha incrementado debido a la pandemia. Los consumidores buscan alejarse de la ciudad y pasar momentos de tranquilidad en familia o pareja. Por ello, su decisión de adquirir un terreno fuera de la ciudad es para construir su propia casa de campo donde tengan una mejor calidad de vida y actividades en familia.

Terrenos en el Sur de Lima

El Sur de Lima ya no solo es un atractivo para los bañistas sino también para las empresas inmobiliarias, que contribuyen a la inversión de la zona en especial en las construcciones de casas de campo. Este gran interés por parte de las inmobiliarias ha ocasionado que en los próximos años haya escases de terrenos. El motivo de adquirir terrenos del sur es porque son muchos los distritos que se están urbanizando gracias a la presencia de colegios, supermecados, y las construcciones de carreteras que conectan rápidamente con la ciudad de Lima.

Terrenos en el Norte de Lima

El mercado de terrenos en el Norte de Lima, sigue en aumento, los lotes varían entre 90 mts2 a 400 mts2 con un costo de 20 mil dólares hasta 300 mil dólares. Así mismo, con el pasar de los años irá incrementando el valor del inmueble por nuevos proyectos. La empresas inmobiliarias son ofrecen terrenos con precios elevados por contar con servicios comunes. Por esa razón, en estos terrenos los interesados pueden construir viviendas más amplias, con diseños propios y en diversas etapas a lo largo de los años. Todo depende de la disponibilidad de recursos del propietario.

Ahorro por un Sueño

La mejor alternativa para adquirir un terreno es el ahorro y más aún si es en un fondo colectivo en donde tendrás la posibilidad de adquirir un bien sorprendentemente a corto o largo plazo de manera más fácil. Se puede participar de este sistema ahorro planificado a través de los productos Casa Ahorro 80 y Casa Ahorro 120 que Maquisistema tiene para ti sin intereses, sólo cuota administrativa. Adquiere tu certificado de compra para tu terreno en Lima dando clic aquí.

Nos han leido 236 usuarios.

Las más leidas

Todos los temas

Qué dicen nuestros clientes