Sobre maquisistema

Maquisistema es una de las principales empresas administradoras de Fondos Colectivos del país. En los últimos 28 años, hemos hecho posible que más de 30,000 personas tengan un auto 0 km o una casa nueva. Actualmente contamos con 15,000 asociados activos que ahorran y confían en su Sistema de Fondos Colectivos.

Grupo Empresarial

Maquisistema forma parte de un importante grupo empresarial peruano, de impecable y larga trayectoria, con mas de 60 años de actividad en el país,
que ha crecido bajo la filosofía del servicio y la seriedad.

 

Forman parte de este grupo empresarial:

el fondo colectivo de maquisistema te ayuda a ahorrar cada mes y actualizar tus sueños

27

años

30,000

tienen un auto 0 Km o una casa nueva

15,000

asociado activos

Auto Ahorro

Productos auto

Auto Ahorro

Productos casa

Certificación 9001:2015

Contamos con una certificación ISO 9001:2015 que acredita la calidad de nuestros procesos en la administración de los fondos aportados.

Políticas de Calidad

EAFC MAQUISISTEMA S.A. es una empresa creada con la misión de facilitar a nuestros clientes la adquisición futura de un bien o servicio a través del Sistema de Administración de Fondos Colectivos. Nuestra empresa se compromete a velar por la inversión del asociado ofreciendo un servicio con total seriedad, seguridad y transparencia, en un marco de Hospitalidad y Confianza. El buen desempeño de nuestro personal asegura la Mejora Continua de nuestros servicios cumpliendo así con lo pactado.

Enrique Garland Ponce
Gerente General

Copy link
Powered by Social Snap