10 Consejos para remodelar tu casa

El presupuesto no es lo único que debes tomar en cuenta al momento de remodelar tu casa o negocio, tienes que estar bien informado sobre qué se quiere y cómo hacerlo.

Remodelar, además de implicar es una inversión de tiempo y dinero, también representa una oportunidad de valorizar tu inmueble y se convierte en un ahorro porque evita reparaciones más costosas a futuro. Este tipo de proyectos de remodelación generalmente quedan inconclusos porque terminan siendo más costosos de lo que imaginamos. Para evitar esto, considera algunos puntos importantes antes de empezar.

¿En qué momento debes remodelar tu vivienda?

Es fundamental que identifiques el tipo de modificación que deseas realizar en tu casa o local comercial, ya sea a nivel estético o el de algún sistema vital para el funcionamiento correcto de la propiedad.

En este sentido, es fundamental que identifiques si tu vivienda o local comercial presentan fugas, alteraciones preocupantes o si por el contrario la incorporación de aparatos con especificaciones técnicas más modernas te permitiría ahorrar costos en tus servicios públicos.

Tips para remodelar tu casa

  • Establece tu presupuesto: Piensa siempre en los imprevistos que pueda tener la obra de construcción de tu casa y extiende tu monto un poco más para estar preparado en caso surja cualquier eventualidad en tu vivienda.
  • Analice el entorno: Identifica los ambientes que deseas remodelar y analiza el entorno. Todo debe guardar armonía sobre todo si los espacios están conectados.
  • Evaluación estructural: Revisa los planos de tu casa para no mover una columna estructural y evitar que salgan afectadas redes sanitarias o eléctricas de tu vivienda.
  • Recicle piezas: No deseches los objetos actuales de tu vivienda, reutilízalos y realiza algunos ajustes para renovarlos, esto evitará que realices gastos innecesarios.

Financia la remodelación o construcción de tu depa, casa o local comercial con nuestro sistema de ahorro programado, que te permitirá alcanzar tus metas con simples trámites de ingreso, sin intereses, solo 2% de cuota administrativa anual (Más IGV) y además no limita tu capacidad crediticia. Más información aquí

Nos han leido 1027 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
10-consejos-para-remodelar-tu-casa