Maquisistema: 30 años cumpliendo metas

Cada familia tiene una historia, ¡Bienvenidos a la nuestra!

La historia de Maquisistema es una muestra de lo mucho que se puede hacer a partir de una visión. Creemos que las historias están hechas de pequeños y grandes logros, y estar presente en cada uno de ellos es el paso principal para llegar a donde queremos.

Ya sea la compra de la camioneta que cambió tu vida, los momentos inolvidables en la casa que siempre has querido o ese viaje con el auto de tus sueños que nunca olvidarás. En todo lo que planees, seremos tus socios en el próximo paso.

Somos una empresa administradora de Fondos Colectivos que lleva 30 años haciendo más fácil a nuestros asociados lograr su auto o casa propia. Formamos grupos de personas para que puedan alcanzar su meta mediante cuotas mensuales accesibles, generando un impacto real  en la vida de miles de peruanos.

Nos manejamos con altos estándares de gestión y tradición, bajo la filosofía del servicio y la seriedad. Formamos parte del grupo empresarial Maquinarias, líderes en los distintos sectores donde operamos, con más de 60 años de actividad en el país.

Ya son más de 31,500 vehículos entregados a nuestros asociados,  y nuestra familia supera los 19,200 miembros activos. Con la seguridad de estar supervisados por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV).

Nos han leido 2606 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap