Los Mejores Autos que se Vienen para el 2024

Conoce los mejores Autos que trae este 2024 en el sector automotriz y descubre todos las novedades, beneficios y actualizaciones.

El año 2024 será un año de grandes novedades en el mundo automotriz, con un fuerte crecimiento de los autos eléctricos e híbridos. En todos los segmentos se esperan lanzamientos importantes, desde compactos y SUV hasta pick ups.

Los nuevos del 2024

En el segmento de los compactos, se destacan el regreso del Renault 5 eléctrico, la versión híbrida del Fiat 600e y el Porsche Boxster 100% eléctrico. Por otro lado, en los SUV, se destacan el nuevo Dacia Duster híbrido, el Volkswagen Tiguan híbrido enchufable y el Renault Rafale híbrido. Por último, en el segmento de las pick ups, se destacan la nueva Toyota Rangga, la Ssangyong Torres eléctrica y la Kia Tasman diesel.

Además de estos lanzamientos, también se espera que algunas marcas presenten nuevas generaciones de modelos ya existentes, como el Peugeot 3008, el Ford Sport Crossover y el Chevrolet Corvette SUV.

En general, el año 2024 se presenta como un año muy prometedor para la industria automotriz, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades.

Más detalles:

Renault 5 eléctrico: 

El Renault 5 eléctrico es una reinterpretación del clásico Renault 5, que fue un éxito en la década de 1970. El nuevo modelo tiene un diseño moderno y un interior espacioso. Está propulsado por un motor 100% eléctrico de 136 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 9,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. La autonomía del Renault 5 eléctrico es de 400 kilómetros.

Fiat 600e: 

El Fiat 600e es una versión híbrida del Fiat 600, un modelo icónico que se lanzó en la década de 1950. El nuevo modelo tiene un diseño retro y un interior moderno. Está propulsado por un motor de gasolina de 1,2 litros y un motor eléctrico de 50 CV, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h. La autonomía eléctrica del Fiat 600e es de 50 kilómetros.

Volkswagen Tiguan híbrido enchufable: 

El Volkswagen Tiguan híbrido enchufable es una versión híbrida enchufable del Volkswagen Tiguan, un SUV popular. El nuevo modelo tiene un diseño moderno y un interior espacioso. Está propulsado por un motor de gasolina de 1,4 litros y un motor eléctrico de 115 CV, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h. La autonomía eléctrica del Volkswagen Tiguan híbrido enchufable es de 60 kilómetros.

Renault Rafale híbrido:

El Renault Rafale híbrido es una versión híbrida del Renault Rafale, un sedán de lujo. El nuevo modelo tiene un diseño moderno y un interior espacioso. Está propulsado por un motor de gasolina de 1,6 litros y un motor eléctrico de 115 CV, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. La autonomía eléctrica del Renault Rafale híbrido es de 60 kilómetros.

Toyota Rangga: 

La Toyota Rangga es una nueva pick up compacta de Toyota. El nuevo modelo tiene un diseño robusto y una propulsión híbrida. Está propulsado por un motor de gasolina de 1,5 litros y un motor eléctrico de 50 CV, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 160 km/h. La autonomía eléctrica de la Toyota Rangga es de 50 kilómetros.

Ssangyong Torres eléctrica:

La Ssangyong Torres eléctrica es una nueva pick up eléctrica de Ssangyong. El nuevo modelo tiene un diseño moderno y una autonomía de 500 kilómetros. Está propulsado por un motor eléctrico de 200 CV, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.

Kia Tasman diesel: 

La Kia Tasman diesel es una nueva pick up diesel de Kia. El nuevo modelo tiene un diseño robusto y una capacidad de carga de una tonelada. Está propulsado por un motor diésel de 2,2 litros, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 185 km/h.

¿Qué te parece el panorama para el año 2024?

Si estás pensando en comprar un auto en el 2024 sin créditos bancarios ni préstamos con intereses exorbitantes, ¡Nosotros te ayudamos aquí!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más sobre nosotros y los miles de asociados que cumplieron sus sueños. Estamos en Instagram, Facebook y Tik Tok

Nos han leido 5191 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
los-mejores-autos-que-se-vienen-para-el-2024