Conoce la nueva Kia Niro híbrido

KIA Niro es una camioneta única, amigable con el medio ambiente y muy eficiente en el consumo de combustible. ¡Tienes que conocerla!

KIA NIRO, es una camioneta híbrida que demuestra que lo puedes tener todo: Bajo consumo, estilo y alta tecnología, recorriendo muchos kilómetros con pocas emisiones.

El nuevo SUV híbrido de KIA está construido en un 50% con aceros de ultra-alta resistencia, con lo que ha mejorado la rigidez torsional y esto ha logrado una reducción de peso del 5%, lo cual ayuda a mejorar también su dinámica de conducción.

Bajo el capó del nuevo Niro se encuentra un motor gasolinero 1.6 L.DCT de inyección directa capaz de ofrecer una potencia de 104 HP y 147 Nm. de torque máximo que trabaja junto a una batería de polímero de ion-litio de 240 V y 42 kW que ofrece 43 HP y 169 Nm. de torque.

Uniendo la energía de ambos motores, el Niro ofrece una potencia combinada de 139 HP y 264 Nm. de torque máximo. Toda la potencia es transmitida únicamente por una transmisión automática DCT doble embrague de 6 velocidades.

Diseño

El Nuevo KIA Niro luce un look futurista con líneas robustas y deportivas, en especial su frontal, el cual destaca un sistema de iluminación con faros, luz diurna y neblineros en luz LED.

En los laterales, Kia Niro destaca por sus espejos retrovisores con luz intermitente LED, acabados en cromo, barra en el techo multifuncional y unos aros de aleación de 18” con diseño exclusivo.

En la zona posterior, el diseño de los faros y paragolpes mantiene simetrías con el frontal, destacando un spoiler trasero con tercera luz de freno, iluminación LED, detalles en cromo y reflector neblinero.

Interiores

KIA Niro tiene en su interior un panel de instrumentos Supervision Cluster TFT LCD de 7” y una pantalla de infoentretenimiento de 8” compatible con Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay.

Entre otros agregados se encuentra una cámara de retroceso, cargador inalámbrico para smartphone, climatizador bizona con salida de aire posterior, timón forrado en cuero con controles y regulable en altura/profundidad, freno de mano electrónico y auto-hold, paddle shifter, un sistema de sonido a cargo de 4 parlantes y 2 tweeters, sistema de encendido smart-key y salida de 12V delantero.

Si te encuentras interesado en adquirir alguno de los modelos de Kia disponibles en el país, puedes encontrar el mejor financiamiento vehicular aquí

Nos han leido 1240 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap