Top 3 autos para trabajar y viajar

Gracias a su versatilidad, estos vehículos de carga están en alta demanda en el mercado, por lo que le traemos las cinco mejores vans y minivans para trabajo o viaje.

Las vans y las minivans son unos de los vehículos de trabajo más populares en el mundo. No solo es mejor en lo que se refiere a su capacidad de almacenaje, sino que además su estilo y su versatilidad en cuanto al uso hace que sean el tipo de automóviles perfectos para el día. Es por ello, que pensando es tus necesidades, elaboramos un lista de las tres mejores Vans y minivans para trabajar y viajar.

  • Furgoneta H1 de Hyundai: El van Hyundai H1 se distingue por su capacidad de carga, tiene más de 2.37 metros de largo por 1.62 metros de ancho y 1.35 metros de altura. Es notable que este vehículo de carga incorpora puertas traseras que se pueden abrir 180 grados para facilitar el trabajo logístico. Este van para venta tiene un separador, con el objetivo de brindar independencia entre la cabina y el lugar de carga. El precio aproximado en el mercado peruano es de $27.90 USD.

  • Furgoneta Toyota HiAce: El Toyota Van fue creado con la intención de simplificar el trabajo logístico por ser capaz de transportar grandes cargas sin tener que hacer múltiples viajes. Este vehículo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del mercado actual, lo que le permite transportar cualquier tipo de carga. Su precio varía de US$ 33,190 en el mercado peruano, aproximadamente.

  • Furgoneta Chevrlet N300: El Chevrolet N300 Max es un vehículo económico y productivo, puesto que cuenta con un volumen de carga de 4.3 m3 y una capacidad neta de 500kg. Asimismo, tiene un motor de 1.2 litros que logra entregar 81 caballos de fuerza. Este van para la venta tiene puertas de deslizamiento en los lados que lo hacen más fácil de cargar y descargar mercancias.

En Maquisistema contamos con opciones de financiamiento a tu medida, que te permitirá planificar la compra de tu nuevo hogar. ¡Cotiza con nosotros!

Nos han leido 37 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Top-3-autos-para-trabajar-y-viajar