Las mejores zonas de Lima para comprar un inmueble

No es necesario que gastes millones en la compra de tu inmueble, lo que si debes hacer es analizar inteligentemente la ubicación de tu nuevo hogar.

Invertir en una casa es una decisión trascendental, por lo que a la hora de tomar la gran decisión se debe tener todo el panorama visible, ya sea la ubicación  o la rentabilidad de realizar la inversión en el inmueble deseado. Es por ello que si estás pensando en comprar un casa o departamento, debes conocer cuáles son las zonas con la mejor rentabilidad y demanda en el mercado actualmente, con miras de adquirir un bien con una buena proyección de valorización en el tiempo.

En relación a la rentabilidad, según el Portal Urbania, solo 9 distritos de Lima Metropolitana ofrecen un retorno por encima del promedio (4.4%), en comparación a otros lugares de la ciudad, siendo los distritos con mayor rentabilidad los siguientes: Cercado de Lima (7.1%), Lince (5%), San Miguel (4.9%), Magdalena del Mar (4.8%), Pueblo Libre (4.7%), Surquillo (4.7%), Jesús María (4.7%), Chorrillos (4.6%) y Los Olivos (4.5%).  

Por otro lado, según la Asociación de Empresas Inmobiliaria del Perú (ASEI), los distritos como Jesús María, Lince, Magdalena, Surquillo y Pueblo Libre, pertenecientes a Lima Moderna, lideraron con un 47.7% de las ventas inmobiliarias de Lima y Callao. Esta demanda proviene en su mayoría por los millennials, quienes buscan ubicaciones céntricas, que estén cerca de colegios, universidades, centros comerciales y entre otros, que son características ofrecidas por los distritos de Lima Moderna.

Bien sea que estés buscando una casa cómoda económicamente, en un distrito resaltante o con una ubicación privilegiada, es importante que tengas en cuenta la información ofrecida, ya que adquirir una casa puede ser más que una simple compra, puede ser una inversión fructífera.

En Maquisistema ofrecemos los mejores planes para que logres materializar tu meta de la casa, departamento, construcción o compra de local comercial. Solicita información aquí

Nos han leido 878 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap