Gama Media y Alta: Las 8 preferidas del Mercado Automotriz

¿Estás pensando en comprar un auto de gama media o alta? En este blog te contamos cuáles son los mejores modelos del mercado automotriz.

Europa y Asia son los continentes más destacados en cuanto a tecnología automotriz. Estas marcas se caracterizan por su innovación, calidad, diseño y rendimiento. Si estás pensando en comprar un auto de prestigio internacional, es importante conocer las mejores opciones que tienes disponibles.

En este blog, te contamos cuáles son las 8 mejores marcas de Asia y Europa, que puedes encontrar en Perú. También te presentaremos los mejores modelos de cada marca y te daremos algunas recomendaciones para elegir el auto perfecto para ti.

Las 8 mejores marcas de carro disponibles en Perú

Según el ranking de ventas de autos en Perú en 2023, las 8 mejores marcas de auto son las siguientes:

  1. Toyota
  2. Kia
  3. Hyundai
  4. Nissan
  5. Volkswagen
  6. Audi
  7. BMW
  8. Mercedes-Benz

De esta lista de las mejores marcas. también tenemos los modelos más demandados por los usuarios y que coincidentemente tienen muy buenas reseñas.

Los Mejores Modelos

Toyota Camry

Este modelo es un sedán de lujo que ofrece un diseño elegante, un rendimiento potente y un interior espacioso. Es una excelente opción para las personas que buscan un auto cómodo y refinado para la ciudad o la carretera.

Ventajas:

  • Diseño elegante y moderno: El Camry tiene un diseño exterior que se caracteriza por sus líneas suaves y elegantes. El interior también es elegante y espacioso, con materiales de alta calidad.
  • Rendimiento potente: Está disponible con una variedad de motores, incluyendo un motor V6 de 3.5 litros que ofrece un rendimiento potente.
  • Interior espacioso: Cuenta con un interior espacioso que ofrece comodidad para los pasajeros y el equipaje.

Toyota RAV4

Este SUV compacto ofrece un interior espacioso, manejo ágil y una gran economía de combustible. Es una excelente opción para las personas que buscan un auto versátil para la ciudad y la carretera.

Ventajas:

  • Interior espacioso: Tiene un interior espacioso que ofrece mucho espacio para los pasajeros y el equipaje.
  • Manejo ágil: Es un vehículo ágil, que lo hace divertido de conducir en la ciudad y en la carretera.
  • Gran economía de combustible: El RAV4 ofrece una gran economía de combustible, lo que lo hace una excelente opción para los conductores que buscan ahorrar dinero en gasolina.

Kia Sportage

El modelo Sportage es un SUV compacto con un diseño atractivo, tecnología avanzada y un rendimiento eficiente. Es una excelente opción para las personas que buscan un auto moderno y seguro para la ciudad y la carretera.

Ventajas:

  • Diseño atractivo: El Sportage tiene un diseño exterior atractivo que se caracteriza por sus líneas modernas y su parrilla distintiva. El interior también es elegante y espacioso, con materiales de alta calidad.
  • Tecnología avanzada: El Sportage está equipado con una variedad de características tecnológicas avanzadas, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, un sistema de asistencia al conductor y un sistema de sonido premium.
  • Rendimiento eficiente: El Sportage está disponible con una variedad de motores, incluyendo un motor turboalimentado de 1.6 litros que ofrece un rendimiento eficiente.

Hyundai Creta

El Creta también es un SUV compacto que cuenta con un precio accesible, rendimiento confiable y un interior espacioso. Es una excelente opción para las personas que buscan un auto económico y práctico para la ciudad y la carretera.

Ventajas:

  • Precio accesible: Es uno de los SUV compactos más asequibles del mercado.
  • Rendimiento confiable: Está equipado con un motor de cuatro cilindros que ofrece un rendimiento confiable.
  • Interior espacioso: El Creta tiene un interior espacioso que ofrece mucho espacio para los pasajeros y el equipaje.

Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es un SUV compacto que ofrece un diseño elegante, un rendimiento eficiente y un interior espacioso. Es una excelente opción para las personas que buscan un auto versátil para la ciudad y la carretera.

Ventajas:

  • Diseño elegante: El Tiguan tiene un diseño exterior elegante que se caracteriza por sus líneas suaves y fluidas. El interior también es elegante y espacioso, con materiales de alta calidad.
  • Rendimiento eficiente: El Tiguan está disponible con una variedad de motores, incluyendo un motor turboalimentado de 1.4 litros que ofrece un rendimiento eficiente.
  • Interior espacioso: El Tiguan tiene un interior espacioso que ofrece mucho espacio para los pasajeros y el equipaje.

Golf

El Golf es un sedán compacto que ofrece un manejo divertido, una tecnología avanzada y un diseño moderno. Es una excelente opción para las personas que buscan un auto deportivo y divertido para la ciudad.

Ventajas:

  • Manejo divertido: El Golf tiene un manejo divertido que lo hace divertido de conducir en la ciudad y en la carretera.
  • Tecnología avanzada: El Golf está equipado con una variedad de características tecnológicas avanzadas, como un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, un sistema de asistencia al conductor y un sistema de sonido premium.
  • Diseño moderno: El Golf tiene un diseño moderno y elegante que se caracteriza por sus líneas fluidas y deportivas.

BMW X3

El BMW X3 es un SUV mediano que ofrece un diseño elegante, un rendimiento potente y un interior lujoso. Es una excelente opción para las personas que buscan un auto sofisticado y deportivo para la ciudad y la carretera.

Ventajas:

  • Diseño elegante: El X3 tiene un diseño exterior elegante que se caracteriza por sus líneas deportivas y su parrilla distintiva. El interior también es elegante y lujoso, con materiales de alta calidad.
  • Rendimiento potente: El X3 está disponible con una variedad de motores, incluyendo un motor turboalimentado de 3.0 litros que ofrece un rendimiento potente.
  • Interior lujoso: El X3 tiene un interior lujoso que ofrece mucho espacio para los pasajeros y el equipaje.

Recomendaciones para elegir el auto perfecto

A la hora de elegir un auto europeo, es importante considerar los siguientes factores:

Tu presupuesto:

 Los autos europeos pueden ser costosos, así que es importante establecer un presupuesto antes de empezar a buscar.

Tus necesidades:

 ¿Necesitas un auto para la ciudad, para la carretera o para todo terreno? ¿Necesitas un auto espacioso o compacto?

Tu estilo de vida: 

¿Qué tipo de auto te gusta? ¿Prefieres un sedán, un SUV o un coupé?

Una vez que hayas considerado estos factores, podrás empezar a buscar el auto perfecto para ti. En Maquisistema tenemos los planes de compra programada perfectos, para que obtengas el auto que más te gusta, en cuotas accesibles. Si necesitas más información, te ayudamos aquí.

Nos han leido 1300 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Gama-media-y-alta:-las-8-preferidas-del-mercado-automotriz