¿Cómo cuidar sus finanzas personales en el Día de Amor y Amistad?

Estos gastos ocasionales pueden causarle deudas innecesarias, realiza un presupuesto y sigue nuestros consejos.

Estamos próximos a celebrar, el día del Amor y la Amistad una fecha comercial que permite el intercambio de regalos con la pareja, amigos y familiares y por ser una celebración especial que implica un gasto es importante que organice un presupuesto para no terminar endeudado y así aprovechar los descuentos y promociones.

Planifica tu presupuesto y sigue nuestras recomendaciones:

  1. Planifica tu presupuesto: Realiza una lista de planes que le gustaría hacer ese día, esto te dará la oportunidad de investigar tarifas con anticipación y comparar precios. Ten en cuenta tu capacidad de endeudamiento. Es importante fijar un tope máximo de gastos, esto te ayudará a tomar decisiones acertadas en tus compras.
  2. Compara precios: No olvides buscar el mismo producto o servicio en diferentes tiendas, esto te permitirá escoger el sitio adecuado para realizar tus compras. Para estas fechas las tiendas suelen realizar descuentos y promociones, visita sus webs y conoce los beneficios que ofrecen.
  3. No uses tarjetas de crédito: Evita comprar más de lo que puedes pagar, el uso inconsciente de las tarjetas de crédito son una de las causas de sobre endeudamiento.

La organización financiera es clave para alcanzar tus objetivos, comenzar tu meta de ahorro y establecer tu presupuesto, conoce los beneficios que Maquisistema te brinda para alcanzar tus sueños.

Nos han leido 868 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap