La nueva Kia Carens llegó a Perú

Un modelo que se posiciona como una alternativa funcional y más familiar

Kia trae al Perú su nuevo lanzamiento, una SUV que busca dar un importante golpe de nuevas tendencias.

La nueva Kia Carens muestra un frontal alto y amplio, luces afiladas en las que destaca un nuevo estilo inspirado en un “mapa estelar”. Viene con el lenguaje de diseño similar “Opposites United” que le da una cara similar a la Sportage. Posee un par de luces de circulación diurna LED, faros delanteros LED audaces y una parrilla delantera y parachoques elegantes.

Las luces traseras LED nítidas rodean la parte de atrás del Carens, junto con una puerta trasera única. Los detalles cromados y sus reflectores realzan aún más el diseño exterior de 7 plazas. Por último, pero no menos importante, todas las variantes del Kia Carens vienen con ruedas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos 205/65.

Mide 4.540 mm de largo, 1.800 mm de ancho, 1.700 mm de alto y una destacada distancia entre ejes de 2.780 mm. El maletero es uno de sus puntos fuertes debido a que ofrece 216 litros con todas las plazas en su lugar (comprobamos que caben dos maletas de mano y dos bolsos medianos), 645 litros con la fila trasera plegada y 1.164 litros con todos los asientos escondidos.

Siete pasajeros pueden ir muy cómodos, en el interior se aprecian buenos materiales y diversas texturas en los plásticos. Con un diseño horizontal, tiene un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil en la parte central para albergar el sistema multimedia.

Si estás interesado en adquirir la nueva Kia Carens, comunícate con uno de nuestros asesores ¡AQUÍ!

Nos han leido 1411 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap