Ventajas de comprar un Seminuevo con Maquisistema

Conoce todas las ventajas de comprar un vehículo Seminuevo con Maquisistema y programa tu siguiente carro soñado.

En la actualidad, comprar un auto nuevo puede ser un poco costoso, dependiendo del modelo, además de ser una inversión que debemos pensar detalladamente. Sin embargo, existen alternativas que pueden facilitar el proceso y hacerlo más accesible para todos. Una de estas alternativas son los fondos colectivos, una modalidad de ahorro en la que un grupo de personas se une para adquirir una casa o vehículo, en este caso un auto.

Maquisistema es una empresa administradora de fondos colectivos que tiene planes personalizados para la compra de autos de segunda mano. En este blog, te explicaremos las ventajas de comprar un carro Seminuevo con Maquisistema.

¿Qué es Maquisistema?

Maquisistema es una empresa administradora de fondos colectivos, regulada por la Superintendencia de Mercado y Valores, que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado peruano. Nuestra empresa ofrece planes personalizados para la compra de autos Seminuevos, con plazos de ahorro de 48 o 60 meses.

Ventajas de comprar un carro Seminuevo

Existen una serie de ventajas de comprar un carro seminuevo, entre las que se incluyen:

Precio más bajo

Los autos seminuevos suelen tener un precio más bajo que los autos nuevos y puedes encontrar el auto de gama alta que siempre quisiste por un precio mucho menor a uno salido de la tienda oficial.

Menores costos de mantenimiento

Los autos seminuevos suelen tener un menor desgaste que los autos nuevos, lo que se traduce en menores costos de mantenimiento.

Mayor variedad de opciones

El mercado de autos seminuevos ofrece una mayor variedad de opciones que el mercado de autos nuevos.

Ventajas de comprar un carro seminuevo con Maquisistema

Adquirir un carro seminuevo con Maquisistema ofrece una serie de ventajas adicionales, entre las que se incluyen:

Planificación financiera personalizada

Maquisistema ofrece planes personalizados para la compra de autos seminuevos, que se adaptan a las necesidades financieras de cada cliente.

Cuotas personalizadas

Con Maquisistema tendrías el beneficio de pagar la cuota más baja del mercado (desde $185 dólares mensuales) y no pagarías intereses, solo una pequeña cuota administrativa.

Trámites fáciles

Tenemos un proceso de compra muy rápido y de fácil acceso, para que programar tu compra sea una experiencia agradable y no tengas que demorar días en papeles ni trámites engorrosos.

Garantía y transparencia

Nuestra empresa se encuentra regulada por la Superintendencia de Mercado y Valores, por lo cual te aseguramos transparencia y seguridad en todo el proceso de tu compra programada. 

Capacidad crediticia

No limitamos tu capacidad crediticia, para que puedas invertir en otros proyectos mientras obtienes el auto de tus sueños.

¿Cómo comprar un carro seminuevo con Maquisistema?

Para comprar un carro seminuevo con Maquisistema, debes seguir los siguientes pasos:

1. Solicita una cotización:

 Maquisistema ofrece cotizaciones gratuitas para ayudarte a encontrar el auto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes hacerlo aquí.

2. Inscríbete en un plan: 

Una vez que hayas encontrado el auto que deseas, debes inscribirte en un plan y presentar algunos documentos con uno de nuestros asesores. En seminuevos tenemos 2 planes:

3. Realiza tus pagos mensuales: 

Una vez que te hayas inscrito en un plan y te hayan asignado un grupo, debes realizar tus pagos mensuales según lo acordado. Además puedes participar en las asambleas donde podrás salir beneficiado por sorteo o remate, obteniendo así tu bien antes del tiempo pactado. Recuerda que si obtienes tu carro antes de lo pactado, igual tienes que pagar tus cuotas mensuales para poder terminar con tu contrato.

Comprar un carro seminuevo con Maquisistema es una excelente opción para las personas que buscan un auto nuevo a un precio más asequible. La empresa ofrece planes personalizados, garantía de satisfacción y servicio para ayudar a los clientes a encontrar el auto ideal. Súmate a los más de 30,000 socios que confiaron en nosotros y que ahora disfrutan del carro de sus sueños.

¿Quieres saber más acerca de nuestros planes? Te ayudamos a cotizar tu carro aquí. Si quieres contactarte con uno de nuestros asesores especializados, puedes hacerlo en este enlace.También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más sobre nosotros y los miles de asociados que cumplieron sus sueños. Estamos en Instagram, Facebook y Tik Tok.

Nos han leido 637 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
ventajas-de-comprar-un-seminuevo-con-maquisistema