Tendencia Pet Friendly en el mercado de departamentos

Seguramente te has cuestionado si, en el edificio donde piensas mudarte, admiten mascotas. Estamos más que seguros que sí, y es que las mascotas se han convertido no solo en compañía de momento sino en miembros importantes de nuestras familias.

Divertidas, juguetonas y tiernas, las mascotas son una gran compañía para muchas personas. Justamente, por ello, una de las tendencias inmobiliarias de los últimos años son los departamentos pet friendly. ¿Qué significa ello? Pues que admiten la tenencia de animales dentro de la propiedad y tienen un área destinada a su cuidado o diversión.

El Mercado Inmobiliario se está renovando, y en verdad los Departamentos Pet Friendly han aumentado. Sin embargo, según una encuesta del portal “A donde vivir” con respecto a los Inmuebles que no lo son, se reporta que 7 de cada 10 inquilinos, dejan de alquilar una vivienda que no permite mascotas.

Beneficios de vivir en un departamento pet friendly

Los beneficios de vivir junto a tu mascota son múltiples. A continuación, te presentamos algunos:

Las mascotas mejoran el bienestar

Tener una mascota es una excelente manera de cuidar tu salud mental. Se ha demostrado que acariciar a un animal reduce la presión arterial y libera endorfinas. Específicamente, los perros se han vuelto famosos por sus beneficios de apoyo emocional. 

Excelente compañía

Actualmente, los trabajos exigen que la persona realice viajes muy a menudo. Este estilo de vida cada vez más nómada puede dificultar la creación de conexiones significativas y el sentimiento de soledad se hace constante. Afortunadamente, el tener de compañía a una mascota te ayuda a sentirte mucho mejor al tener a alguien con quien jugar y quien te espera muy feliz al llegar a tu departamento.

Puedes mejorar tu estado físico

Los perros son una gran motivación para llevar una vida activa. El realizar paseos diarios al parque, sacarlo a correr los fines de semana, visitar la playa y demás actividades que compartiras con tu mascota te ayudarán a mejorar tu estado físico de forma muy divertida.

Los apartamentos que admiten mascotas brindan estabilidad

Desde siempre, muchas familias han optado por tener una mascota, sin embargo, son pocos los departamentos que admiten animales.

Si lo que buscas es encontrar ese depa soñado, contáctanos aquí

Nos han leido 788 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap