Consejos de experto para comprar y construir tu nueva casa de playa

Estas sugerencias te ayudarán a comprar el terreno y construir la casa de playa de tus sueños.

Una vez elegida tu nueva casa en la playa, es posible que sientas la tentación de lanzarte directamente a comprar los muebles y otros artículos para ella. Sin embargo, antes de tomar ninguna decisión es importante tener en cuenta algunos consejos.

Encuentra aquí algunos consejos útiles para elegir el lugar perfecto y construir un hogar maravilloso que se adapte a las necesidades de tu familia.

1.Inversión

Es esencial establecer un presupuesto inicial e investigar en qué complejo turístico te conviene invertir tu dinero. En Perú, los precios varían entre U$1.000 y U$3.000 por m2.

2.Ubicación

A la hora de elegir una ubicación, asegúrate de que hay buenas carreteras de acceso y plazas de aparcamiento disponibles en todo momento.

3.En un condominio o terreno independiente

Si eres es el tipo de persona a la que le gusta estar rodeada de otros y formar parte de una comunidad, un condominio es la mejor opción para usted. Sin embargo, si lo que buscas es paz e independencia, entonces te conviene más un espacio independiente.

4. Servicios

Asegúrate de que la zona elegida esté equipada con los servicios básicos, podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, además de un importante ahorro en su presupuesto.

5. Tenga en cuenta los materiales de construcción

Antes de empezar a construir la casa de la playa, asegúrate de que dispones de todos los materiales necesarios, como hormigón o cemento, además de un sellador anti salitre; y si piensas utilizar hierro, asegúrate de su longevidad con un revestimiento epoxi anticorrosión.

¡Después de tomar en cuenta estos consejos, ya estás totalmente preparado para adquirir tu propiedad cerca al mar!

Te invitamos a conocer nuestras opciones de financiamiento a tu medida, que te permitirán planificar la compra y construcción de tu nueva casa de playa. ¡Cotiza con nosotros!

Nos han leido 795 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Consejos-de-experto-para-comprar-y-construir-tu-nueva-casa-de-playa