¿Dónde invertir en Lima? Conoce los distritos más rentables para invertir en Lima.

 Invertir en una propiedad es una decisión importante, por ello te contamos cuáles son los distritos más rentables para invertir en un inmueble.

Lima, es una ciudad llena de oportunidades para inversores que buscan una buena rentabilidad en bienes raíces. Sin embargo, no todos los distritos de Lima ofrecen el mismo retorno de inversión. A continuación, te contamos los distritos más rentables para invertir en Lima.

Miraflores:

Es uno de los distritos más populares y conocidos de Lima, y también es uno de los más rentables para invertir. La zona tiene una gran cantidad de edificios de apartamentos de alta calidad, zonas verdes que atraen a residentes de alto poder adquisitivo. Además, la ubicación del distrito es privilegiada, ya que está cerca de las playas, restaurantes y tiendas de moda.

San Isidro:

Es uno de los distritos más exclusivos de Lima. La zona cuenta con una gran cantidad de empresas y oficinas gubernamentales, lo que hace que la demanda de viviendas sea alta. Los departamentos de lujo en esta área suelen tener un alto retorno de inversión.

Barranco:

Es un distrito con una gran cantidad de edificios antiguos que han sido remodelados y convertidos en departamentos de alta calidad. La zona es conocida por sus bares, vista al mar, restaurantes y vida nocturna, lo que atrae a un público joven y adinerado. Los apartamentos en esta zona suelen tener una alta rentabilidad debido a la demanda de los turistas.

Surco:

Es un distrito de Lima que se encuentra en constante desarrollo. La zona está experimentando un aumento en la construcción de edificios de departamentos y centros comerciales. Además, Surco es una de las zonas más seguras de Lima, lo que hace que sea una opción popular para las familias.

La Molina:

Es un distrito exclusivo de Lima que cuenta con una gran cantidad de casas y villas de lujo. La zona es conocida por sus amplias áreas verdes y parques, lo que la convierte en una opción popular para las familias que buscan un estilo de vida tranquilo y seguro. Los bienes raíces en La Molina suelen tener un alto retorno de inversión debido a la exclusividad de la zona.

Si deseas conocer la rentabilidad anual que te generará la compra de un inmueble te dejamos una fórmula clave a continuación: 

 Rentabilidad anual = Alquiler anual / Venta total

En conclusión, los distritos más rentables para invertir en Lima son aquellos que tienen una alta demanda de viviendas y una ubicación privilegiada. Miraflores, San Isidro, Barranco, Surco y La Molina son algunos de los distritos más exclusivos y populares de Lima, lo que hace que sean una opción atractiva para invertir en bienes raíces. Además, estos distritos tienen una gran cantidad de comodidades, como restaurantes, bares y tiendas, lo que los convierte en una opción popular para los residentes de alto poder adquisitivo.

En Maquisistema, existe la alternativa de adquirir un bien a través de una compra programada para adquirir tu depa o casa propiacon nuestros productos Casa Ahorro 80 y Casa Ahorro 150.

Este sistema de fondo colectivo ofrece cuotas a tu alcance y sin intereses.

Conoce cómo ser nuestro asociado, aquí.

Nos han leido 1324 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Donde-invertiren-Lima