Auto chinos: Conoce las marcas líderes en el mercado peruano

Desde hace varios años los vehículos chinos han comenzado a tener gran relevancia en el mercado automovilístico del país

Debido a su gran aceptación y la calidad que han demostrado tener los autos chinos, cada vez más usuarios deciden escogerlos. Seguramente estás considerando adquirir uno propio y necesitas saber cuáles son los mejores autos chinos en Perú.

El boom de las marcas chinas en Perú

Ya se había registrado otros momentos cumbres para las marcas chinas en Perú, sin embargo, desde 2021 se volvieron a posicionar entre las que más unidades nuevas vendieron durante el año.

Así, según el Informe del Sector Automotor 2021, elaborado por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), las marcas chinas de autos que los peruanos más compraron en dicho periodo fueron las siguientes:

  • Changan.
  • JAC.
  • DFSK.
  • Chery
  • Great Wall.
  • Geely.
  • Foton.
  • Dongfeng.

Características y ventajas

Desde que los autos chinos llegaron al país se destacaban por sus increíbles precios. Los peruanos no dudaban en comprarlos ya que los precios son altamente accesibles.

Sin embargo, muchos consideraban que los precios bajos significaban una baja calidad o pobre seguridad en los autos. Esto ha cambiado en la actualidad, debido a que las mejores marcas han optimizado al extremo sus autos, con la gran ventaja de que aún mantienen los precios accesibles.

Actualmente una persona es capaz de adquirir un automóvil seguro, duradero y de excelente calidad por muy bajo precio. Ambas características mejoran cada vez más, manteniendo siempre una excelente relación calidad/precio. Haciendo que las personas no dejen de comprarlos, y que los personalicen con el permiso para lunas polarizadas.

Si te encuentras interesado en adquirir alguno de estos autos disponibles en el país, puedes encontrar el mejor financiamiento vehicular aquí

Nos han leido 21377 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap