Conoce el nuevo Suzuki Baleno

Suzuki Baleno es uno de los favoritos en las grandes ciudades debido a sus compactas dimensiones y eficiencia de combustible. ¿Qué novedades trae?

El nuevo Suzuki Baleno ha experimentado un completo rediseño exterior. Esto se debe a que Suzuki acopla en su hatchback el nuevo lenguaje de diseño de la marca denominado “Crafted Futurism”, una filosofía que “busca crear hoy el auto del mañana”.


El All New Suzuki Baleno estrena una nueva parrilla más ancha y un grupo óptico mucho más estilizado que puede incluir una opción LED. Además, estos faros tienen un multireflector halógeno, desde el cual se pueden ver algunas aplicaciones cromadas en los bordes de las ventanas y manijas.

Eficiencia asegurada 

El All New Suzuki Baleno llega a Perú en dos versiones. Ambas con un motor de 1.5 litros de cuatro cilindros que entrega una potencia de 103 HP y un torque de 138 Nm. Este motor puede ir asociado a una caja mecánica o automática de cinco velocidades. La tracción es únicamente en el eje delantero.

Si lo que buscas es un hatchback compacto que tenga un buen consumo de combustible, el All New Suzuki Baleno es para ti. En Maquisistema contamos con opciones de financiamiento a tu medida, que te permitirá planificar la compra de tu nuevo Suzuki Baleno ¡Haz clic aquí y empieza a moverte por la ciudad con estilo!

Nos han leido 820 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Conoce-el-nuevo-Suzuki-Baleno