Changan CS15: El auto que se adapta a tu estilo de vida y a tus necesidades

Changan es la marca de autos para quienes buscan tener un auto confiable y económico.

La Changan CS15 es un vehículo crossover compacto que fue lanzado al mercado en el 2017. Este modelo es fabricado por Changan Automobile, una empresa china que se dedica a la producción de automóviles desde 1959. La CS15 es un modelo importante en la gama de vehículos de la compañía, y ha recibido una gran cantidad de comentarios  positivos desde su lanzamiento.

Diseño

En cuanto a su diseño, la Changan CS15 cuenta con un aspecto deportivo y elegante que llama la atención. La parte frontal de este modelo cuenta con una parrilla cromada de gran tamaño que le da una apariencia agresiva, mientras que las luces delanteras de LED le otorgan un toque moderno. En general, el diseño de la CS15 es limpio y aerodinámico, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo con una buena relación calidad-precio y una apariencia.

Características

La Changan CS15 viene equipada con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 1,5 litros que produce 110 caballos de fuerza. Además, cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de seis velocidades, dependiendo de las preferencias del conductor. La CS15 también viene con una amplia gama de características que incluyen control de crucero, una cámara de retroceso, pantalla táctil de siete pulgadas y un sistema de sonido envolvente.

Espacio

A pesar de ser un vehículo crossover compacto, la Changan CS15 ofrece un espacio interior sorprendentemente amplio. El modelo tiene capacidad para cinco personas, y ofrece suficiente espacio para la cabeza y las piernas tanto en la parte delantera como en la trasera del vehículo. Además, cuenta con un maletero bastante grande para un modelo de su tamaño, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo espacioso pero no quieren comprar un modelo demasiado grande.

Seguridad

La seguridad es una de las principales preocupaciones de los conductores, y la Changan CS15 ha sido diseñada para cumplir con los estándares de seguridad más altos. El modelo viene con airbags frontales y laterales, frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad y control de tracción. Además, cuenta con una estructura de carrocería sólida y resistente que ha sido diseñada para proteger a los ocupantes en caso de accidente.

Precio

Una de las ventajas de la Changan CS15 es su precio accesible en comparación con otros modelos crossover en el mercado. El modelo tiene un precio que varía entre los $9,000 y los $13,000 dólares, dependiendo del modelo y de las características que se elijan. Esto la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo confiable y espacioso sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

En resumen, la Changan CS15 es un modelo crossover compacto que ofrece una excelente relación calidad-precio. La CS15 cuenta con un diseño elegante y deportivo, un interior espacioso y una amplia gama de características de seguridad y comodidad. Además, el modelo es accesible en términos de precio, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo confiable y económico.

En Maquisistema contamos con opciones de financiamiento a tu medida, que te permitirá planificar la compra de tu nuevo auto Changan CS15. ¿Listo? ¡Cotiza con nosotros!

Nos han leido 2392 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Changan-CS15-El-auto-que-se-adapta-a-tu-estilo-de-vida-y-a-tus-necesidades