¿Cuáles son los autos preferidos por ellas?

Las mujeres pueden conducir cualquier auto, pero hay algunos modelos que son los preferidos de ellas.

Ya sea por el diseño o la funcionalidad, hay autos que se adaptan mejor a cada persona. Aunque obviamente esto no es una regla hay ciertos coches que se sabe, son más buscados y usados por mujeres, como así lo demuestran los datos de ventas y algunas encuestas especializadas.

El estilo de vida de cada persona es un factor determinante para elegir un coche. El número habitual de pasajeros, el uso cotidiano que se le dará, el costo y por supuesto el gusto son elementos que entran en el juicio de cuál es el coche más adecuado. Además de las garantías y medidas de seguridad, que también son muy importantes.

Los SUV, históricamente los autos chicos son los elegidos por las mujeres, hoy se debe destacar un cambio muy reciente que se dio en el mercado,  a partir de la aparición de los SUV.  Este tipo de vehículos se destacan por su diseño, estética crossover, algunos con tracción 4×4 y otros solamente con tracción simple, pero donde la imagen es todo.

Uno de ellos es el Honda CR-V, un clásico que permanece en el top de las mujeres más clásicas y que entienden bastante de autos y el Peugeot 3008, más moderno, es un auto que gusta y con todos los accesorios para conquistarlas.

Peugeot 3008

Autos compactos, tradicionalmente fueron los autos chicos los más comprados, por prácticos y cómodos para estacionar. En esta categoría entran los hatchback, es decir, los vehículos 5 puertas.  Cabe recordar que la maletera es muy importante para ellas.

Algunos de los modelos preferentes son el Ford Ka, que volvió al mercado en 2016, totalmente renovado. Otro compacto que gusta es el Nissan March, un modelo con un diseño clásico, pequeño pero con buenas proporciones y fácil de manejar.

Nissan March

Autos preferidos en el mundo

Un grupo de periodistas especializadas en industria automotriz, votaron en 2019 en el Women’s World Car of the Year, siendo el Range Rover Evoque el ganador absoluto como el SUV del año.

Encuentra en Maquisistema más de 40 marcas de vehículos y escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Planifica la compra de tu auto propio con nuestro sistema de ahorro programado, que te permitirá alcanzar tus metas con simples trámites de ingreso, sin intereses, solo cuota administrativa anual (Más IGV) y además no limita tu capacidad crediticia. Más información aquí

Nos han leido 3249 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap