¡Maquisistema Ahora es Maqui+!

Maquisistema cambia su nombre y se mantiene como una de las mejores Administradoras de fondos colectivos, ¡BIENVENIDOS A MAQUI+!

Maquisistema cuenta con más de 30 años en el mercado de los fondos colectivos en el Perú, ganando experiencia en un rubro competitivo, que le ofrece oportunidades a miles de peruanos trabajadores, que no cuentan con el acceso a un crédito convencional. En este contexto, Maquisistema reafirma su compromiso de llegar a más personas, impulsar sus metas y renovarse para poder estar acorde al nuevo contexto que lo rodea. Así nace la idea de un rebranding, no solo cambiando el logo y los colores, mucho más frescos y modernos, sino también mejorando los procesos externos e internos y fortaleciendo los valores que siempre han caracterizado a esta empresa de fondos colectivos. Maqui+ es más cercano, más accesible, más digital y más conveniente.

¿Por qué cambiamos nuestra imagen?

Las empresas se transforman para poder adaptarse al entorno, cada vez más exigente, y así crecer, renovarse y poder proporcionar una experiencia de calidad en cada producto. Maquisistema no es una empresa nueva, sigue siendo en escencia la misma pero con una nueva imagen y una transformación digital en los procesos internos y externos.

¿Cuánto tiempo demoró en darse este cambio?

Este rebranding se viene preparando desde hace más de un año, como todo proceso, optar por un cambio de imagen es una decisión estratégica que debe ser bastante minuciosa. Desde la paleta de colores hasta el responsive design de la página, cada detalle de la marca tiene una razón y está pensado para llegar a más personas de manera fácil y efectiva. Maqui+ quiere que sus asociados se lleven la mejor experiencia de usuario en cada detalle.

¿Mis productos comprados en Maquisistema serán los mismos con Maqui+?

¡Claro que si! Maquisistema cambió de imagen, se volvió más digital, mejoraron la experiencia de usuario y la comunicación interna pero mantienen sus valores, productos y su razón social. Todos los productos adquiridos con Maquisistema son los mismos con Maqui+.

¿Qué productos tiene Maqui+ ?

Maqui+ ofrece diferentes certificados de compra programada para que más personas puedan acceder al carro o casa de sus sueños sin tener que pedir un préstamo bancario ni pagar altas tasas de interés. Contamos con planes para inmuebles, remodelaciones, autos nuevos y seminuevos como: Auto Ahorro 80, Casa Ahorro 150 y Seminuevos 60; los cuales permiten a los asociados adjudicar sus contratos, pagando cuotas accesibles, para obtener sus certificados de entrega, a través de sorteos y remates. Por otro lado, cuentan con un producto estrella: Auto Pronto, de 60 meses, que les permite a los asociados, acceder a una entrega anticipada en el pago de la cuota 24.

Finalmente, queremos destacar el arduo trabajo de todas las personas involucradas en este proyecto tan importante. Desde los directivos, que fueron la fuerza motriz de este proyecto de rebranding, hasta cada uno de los colaboradores que transmite los valores de la empresa y la transparencia en cada proceso de su trabajo. Estamos seguros que Maqui+ tiene muchas sorpresas positivas para todos en este 2024 y que segurá creciendo de la mano de grandes líderes, que creen en que las metas se hacen realidad con trabajo en equipo y mucha pasión. ¡Vamos por más!

Si quieres adquirir uno de los planes Maqui+, nuestros asesores te ayudarán en todo el proceso AQUÍ. También puedes visitar nuestras redes sociales en Instagram, facebook y TikTok y ver todas las novedades de nuestra nueva imagen de marca.

Nos han leido 148 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap