¿Qué Sucede si Dejo de Pagar mi Contrato con Maqui+?

Conoce todos los pasos a seguir para poder tomar la decisión más acertada y cumplir tu meta personal en Maqui+.

Comprar un vehículo o una casa es un sueño para muchos, y Maqui+ puede hacer ese sueño realidad. Pero, ¿Qué pasa si has tenido que resolver tu contrato debido a circunstancias imprevistas? ¡No te preocupes! Reactivar tu contrato es un proceso sencillo y directo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Reactivación de Contrato: Pasos a seguir

Paso 1: Comunicación Directa con Maqui+

El primer paso es simplemente ponerte en contacto con nosotros. Puedes comunícarte directamente con nosotros, llamando a nuestra central de atención al asociado: (01) 610-0600 u otra opción es dejar tus datos en el formulario en línea de Maquimas. Asimismo, cualquiera de estos dos métodos son rápidos y fáciles. Además, te permitirán proporcionar toda la información necesaria para que un ejecutivo se ponga en contacto contigo.

Paso 2: Alternativas de Proceso de Pagos

Una vez que estés en contacto con el ejecutivo de reactivaciones, este te proporcionará diversas alternativas de reactivación de contrato (Reingreso y reincorporación). Además, te explicará acerca de los procesos de pago, los cuales puedes realizar en el banco BCP o en las oficinas principales de Maquisistema.

Paso 3: Tu contrato se encuentra reactivado

Después de realizar el pago, estarás activo y podrás participar nuevamente en las asambleas y hacer propuestas de remate.

Paso 4: Mantenimiento de la Actividad

Una vez que tu contrato esté activo nuevamente, es importante mantenerlo así. Recuerda realizar tus aportes mensuales y seguir las pautas establecidas en tu contrato. De esta manera, podrás disfrutar de todos los beneficios que Maqui+ tiene para ti.

Paso 5: Evitar Retrasos Futuros

Finalmente, es importante planificar para evitar retrasos futuros. Considera tus obligaciones financieras y establece un plan de ahorro que te permita mantener tu contrato activo. Además, puedes afiliarte al débito automático para que tu cuota siempre esté al día y se cargue todos los meses de manera sistemática. Recuerda que el equipo de Maqui+ siempre está disponible para ayudarte a navegar por este proceso.

Dos Casos que Debes Tener en Cuenta

Reingreso

 Posibilidad que tiene un asociado de reactivar en su mismo grupo bajo las siguientes modalidades:

·         Abonar la deuda total

·         Solo para programas M, C y A, se puede prorratear el monto total entre las cuotas pendientes de pago o se pueden acordar las cuotas morosas para pagar a la adjudicación.

·         Para el programa Auto pronto, se puede prorratear como máximo 6 cuotas totales, entre las cuotas pendientes de pago y el excedente se cobrará en la cuota número 22.

Reincorporación

·         Posibilidad que tiene un asociado con contrato resuelto de REINSERTARSE a un grupo nuevo.

·         Se firma un nuevo contrato y una adenda de reincorporación.

  • NOTA: Se ofrece este servicio a clientes que dejaron de pagar hace mucho tiempo (fecha de resolución antigua).

Así de sencillo es reactivar tu contrato con Maqui+. ¡No dejes que un contratiempo temporal te impida alcanzar tu sueño del auto o la casa propia! Con Maquisistema, estás a solo unos pasos de hacer ese sueño realidad. Si quieres cotizar el vehículo o casa de tus sueños, puedes hacerlo aquí.

Nos han leido 1948 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Que-sucede-si-dejo-de-pagar-mi-contrato-con-maquimas