Ranking de las 5 mejores marcas de autos japoneses

Aunque son muchas las marcas de coches japoneses, solo algunas son las más reconocidas y han dejado huella a lo largo de todo el mundo.

Japón ha aportado mucho al mundo automovilístico y se lo ha ganado a pulso gracias a sus innovaciones, ya que los coches japoneses son muy fiables.

Las marcas que se encuentran en los primeros puestos de esta clasificación son las japonesas Honda, Nissan, Toyota, Mazda y Suzuki. Haciendo honor a su conocida fama de coches de calidad, también son los que menos averías generan a lo largo del tiempo y por lo tanto son los que menor inversión en recambios requieren, según sus usuarios.

Los coches fabricados en Japón tienen un atractivo bastante particular en Reino Unido. Y aunque la industria automotriz todavía es joven, cabe mencionar que los japoneses han evolucionado bastante rápido, de fabricar coches que imitaban los gustos estadounidenses y europeos pasaron a crear expresiones seguras, y ahora también han evolucionado en su diseño.

Top 5 de las mejores marcas de autos Japoneses:

Toyota:

Esta famosa marca de carro japonés ha permanecido estable en el primer lugar, debido a su diseño, eficiencia, sustentabilidad y asequibilidad de sus vehículos. Es de las marcas de autos japoneses más emblemáticos y dicho logo significa la unificación de los corazones de los usuarios con el corazón de los productos Toyota.

Toyota Hilux

Honda:

Honda es una de las principales marcas de autos japoneses, donde predomina el estilo y la innovación. Su fundador, Soichiro Honda, tuvo que vender su negocio a Toyota debido a la destrucción del mismo a causa de bombas que explotaron durante la Segunda Guerra Mundial.

Honda Civic

Mazda:

La palabra Mazda proviene de la palabra zoroástrico “Ahura Mazda” que quiere decir “Dios de la vida”,  su significado también está relacionado a “sabiduría”. Mazda se hizo popular por su modelo “Mazda RX-7” que fue incluido entre los autos de la película Rápidos y Furiosos. Definitivamente digno de estar entre las marcas de coches japoneses de este top.

Mazda 3

Nissan:

Sus fabricantes se centran en la innovación y también en la experiencia del usuario. La clave de su éxito radica en el confort, estilo y lujo que logran añadir a sus veh. Nissan es una de las marcas de autos japones que ha traído al mercado algunos de los carros más emblemáticos.

Nissan Kicks

Suzuki:

Suzuki es otra marca que no podemos dejar por fuera en esta lista de las cinco mejores marcas de autos japoneses. Sus numerosas ventas al año son debido a su ligereza de tamaño mediano, costos accesibles y familiar. Su logotipo fue hecho rojo y azul como reflejo del balance y la profesionalidad de la compañía en combinación con su filosofía de ir hacia el progreso y el futuro.

Suzuki Vitara

Si estás pensando comprar alguna de estas marcas de auto y buscas adquirir un financiamiento vehicular a tu medida, con cuotas mensuales que no afecten tu presupuesto, comunícate con nosotros aquí

Nos han leido 29838 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap