Japón ha aportado mucho al mundo automovilístico y se lo ha ganado a pulso gracias a sus innovaciones, ya que los coches japoneses son muy fiables.
Las marcas que se encuentran en los primeros puestos de esta clasificación son las japonesas Honda, Nissan, Toyota, Mazda y Suzuki. Haciendo honor a su conocida fama de coches de calidad, también son los que menos averías generan a lo largo del tiempo y por lo tanto son los que menor inversión en recambios requieren, según sus usuarios.
Los coches fabricados en Japón tienen un atractivo bastante particular en Reino Unido. Y aunque la industria automotriz todavía es joven, cabe mencionar que los japoneses han evolucionado bastante rápido, de fabricar coches que imitaban los gustos estadounidenses y europeos pasaron a crear expresiones seguras, y ahora también han evolucionado en su diseño.
Top 5 de las mejores marcas de autos Japoneses:
Toyota:
Esta famosa marca de carro japonés ha permanecido estable en el primer lugar, debido a su diseño, eficiencia, sustentabilidad y asequibilidad de sus vehículos. Es de las marcas de autos japoneses más emblemáticos y dicho logo significa la unificación de los corazones de los usuarios con el corazón de los productos Toyota.
Honda:
Honda es una de las principales marcas de autos japoneses, donde predomina el estilo y la innovación. Su fundador, Soichiro Honda, tuvo que vender su negocio a Toyota debido a la destrucción del mismo a causa de bombas que explotaron durante la Segunda Guerra Mundial.
Mazda:
La palabra Mazda proviene de la palabra zoroástrico “Ahura Mazda” que quiere decir “Dios de la vida”, su significado también está relacionado a “sabiduría”. Mazda se hizo popular por su modelo “Mazda RX-7” que fue incluido entre los autos de la película Rápidos y Furiosos. Definitivamente digno de estar entre las marcas de coches japoneses de este top.
Nissan:
Sus fabricantes se centran en la innovación y también en la experiencia del usuario. La clave de su éxito radica en el confort, estilo y lujo que logran añadir a sus veh. Nissan es una de las marcas de autos japones que ha traído al mercado algunos de los carros más emblemáticos.
Suzuki:
Suzuki es otra marca que no podemos dejar por fuera en esta lista de las cinco mejores marcas de autos japoneses. Sus numerosas ventas al año son debido a su ligereza de tamaño mediano, costos accesibles y familiar. Su logotipo fue hecho rojo y azul como reflejo del balance y la profesionalidad de la compañía en combinación con su filosofía de ir hacia el progreso y el futuro.
Si estás pensando comprar alguna de estas marcas de auto y buscas adquirir un financiamiento vehicular a tu medida, con cuotas mensuales que no afecten tu presupuesto, comunícate con nosotros aquí
Nos han leido 38424 usuarios.