Conoce las Novedades del Toyota Corolla Cross 2024

Bienvenidos a una exclusiva vista previa del Toyota Corolla Cross 2024. En este blog exploraremos lo más destacado de este nuevo modelo.

Diseño Innovador del Corolla Cross 2024

El Toyota Corolla Cross 2024 ha recibido cambios estéticos que aplican para todas las variantes, convencionales e híbridas, a nivel global3. Desde la parrilla frontal hasta los faros LED, cada detalle se redefine en esta nueva versión3.

Motor Híbrido: Compromiso con la Eficiencia

El Corolla Cross 2024 viene equipado con un sistema híbrido compuesto por un motor a combustión de 1.8 litros combinado con uno eléctrico4. Este sistema híbrido auto-recargable está compuesto por dos motores (gasolina + eléctrico) que trabajan conjuntamente para brindar una experiencia de conducción única5.

Llegada del Corolla Cross a Perú

El nuevo Toyota Corolla Cross ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de Toyota, a nivel nacional67. Aunque aún no hay fecha confirmada para la llegada del modelo 2024, la expectativa está en aumento89.

Tecnología y Conectividad del Corolla Cross

El Corolla Cross 2024 está equipado con la última tecnología, desde la pantalla táctil central hasta la integración con Apple CarPlay y Android Auto1011, haciendo que cada viaje sea una experiencia conectada.

Espacio y Confort en el Corolla Cross

El Corolla Cross 2024 maximiza el espacio interior y la comodidad, destacando la versatilidad de los asientos y la amplitud del maletero89.

Eficiencia y Sostenibilidad

El Corolla Cross 2024 es altamente eficiente, consumiendo 45 millas por galón en ciudad, 38 millas por galón en carretera y 42 millas por galón en general12. Con esta eficiencia, el Corolla Cross es una opción ideal para aquellos que buscan reducir su huella de carbono y ahorrar dinero en combustible12.

Innovaciones en Seguridad

El Toyota Corolla Cross 2024 cuenta con el paquete Safety Sense 3.0 de serie15. Este conjunto de funcionalidades hace del manejo una experiencia más segura y confiable1516.

Servicio al Cliente y Garantía

Toyota del Perú se compromete con la satisfacción del cliente, destacando la red de concesionarios en Perú y la garantía integral que respalda al Corolla Cross 20241718.

Precio y Opciones de Fondos Colectivos

El precio de entrada del Toyota Corolla Cross 2024 en Perú será de $26,49061314. Los Fondos Colectivos ofrecen opciones personalizadas para hacer realidad la adquisición de este innovador SUV12.

Los Fondos Colectivos son una modalidad segura y supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores (SMV), bajo la cual se adquieren bienes a través de aportes mensuales de un determinado número de cuotas a pagar por quienes conforman un grupo. Esto abre la puerta para que peruanos de diferentes sectores adquieran el Corolla Cross12. Si estás listo para explorar opciones de Fondos Colectivos y adquirir tu propio Corolla Cross, ¡Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores aquí!

Únete a la comunidad de peruanos que confiaron en nosotros para hacer realidad sus sueños y obtener así el carro que siempre quisieron. Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más sobre nosotros y las historias inspiradoras de quienes ya han logrado adquirir su Corolla Cross con Fondos Colectivos. ¡Estamos en Instagram, Facebook y Tik Tok! 🚗✨

Nos han leido 2969 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap