¡Llegó el nuevo Toyota Yaris 2023!

Toyota anuncia el lanzamiento oficial del Yaris 2023 y lo hace con algunas mejoras en su diseño, equipamiento y seguridad.

La cuarta generación del Yaris 2023 llega al mercado nacional para seguir compitiendo con rivales del segmento como Hyundai Accent, Kia Rio o Nissan Versa.

Ofrece un mayor nivel de rigidez y seguridad incluyendo uso de acero de alta resistencia. A nivel estético, lo más llamativo es el estilo Fastback con un pilar trasero muy inclinado, y se espera que el sedán sea acompañado por un hatchback más adelante.

Se mantienen las mismas siete versiones del año pasado con sistemas de gas y gasolina. El Yaris 2023 llega sobre una plataforma más ligera que permite mejorar el performance y consolidar su liderazgo.

Frente a este lanzamiento, es importante resaltar que los rivales directos del Toyota Yaris son los compactos del segmento B como Hyundai Accent, Kia Rio, Nissan Versa, Chevrolet Sail, entre otros. Algunos ya presentaron su modelo 2023 con importantes mejoras y otros aún no.

¿Preparado para cumplir tu meta del auto propio? Déjanos tus datos aquí y uno de nuestros asesores te ayudará a cerrar el año cumpliendo tus metas

Nos han leido 1675 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap