Toyota Hilux, la pick up más vendida en el 2021 y 2022 del Perú

La Pick up, Toyota Hilux, es la camioneta más vendida del Perú debido a su fortaleza, resistencia y alta durabilidad, dentro y fuera del asfalto indican los usuarios.

Según la Asociación Automotriz del Perú (AAP), la venta de autos hasta agosto del 2022 fue de 105,163 unidades, representando un incremento de 9% con respecto al año pasado. Al desagregar la información, se observa que las SUV/TODO TERRENO son el segmento líder con 46,307 unidades comercializadas entre enero – agosto 2022.

En ese sentido, la Toyota Hilux es el auto más vendido del Perú. La nueva Hilux hizo gala de un renovado diseño para el año 2022 que reafirma su fortaleza, resistencia y alta durabilidad, dentro y fuera del asfalto; un diseño que permitió su repunte en ventas. De hecho, la Toyota Hilux fue el auto más vendido en todo el año 2021 lo que se puede explicar entendiendo que esta pick up ha sabido ajustarse a un público más transversal, de modo que también ha encontrado en las familias aventureras un público objetivo.

La Toyota Hilux no solo se caracteriza por su ruda e imponente imagen externa, su sólida estructura o su imponente motor (201HP) sino que también cuenta con un interior de lujo. Su revestimiento de cuero con detalles cromados brinda confort al conductor y permite un fácil acceso a los controles de audio, bluetooth y panel multi-información. Además, ahora se puede despertar todo el poder de la nueva Toyota Hilux presionando tan solo un botón.

Pero la evolución no solo ha sido “superficial”, la nueva Toyota Hilux conoce la importancia de la seguridad en todo tipo de rutas por lo que cuenta con un sistema pre-colisión, un control de velocidad crucero adaptativo, un sistema de alerta de cambio de carril y 7 airbags. Un conjunto de modernas tecnologías que se denomina Toyota Safety Sense y que ha llegado para revolucionar el mercado peruano.

Solo de esa manera, se puede explicar el éxito rotundo de la Toyota Hilux en el mercado peruano.

En Maquisistema contamos el financiamiento ideal que necesitas para adquirir la SUV o PICK UP que estas buscando. Déjanos tus datos aquí y un asesor especializado te guiará a lograr tus metas.

Nos han leido 3307 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap
Prueba-UTM