¿Por qué escoger un fondo colectivo en Maquisistema?

Los fondos colectivos pueden ser una buena alternativa de financiamiento, especialmente para quienes están dispuestos a esperar.

Tienes el sueño del auto propio, ya sea para viajar, trabajar, para tu familia o por alguna otra razón, pero no tienes para la  cuota inicial.

Entonces los fondos colectivos son una excelente opción para ti. Los fondos colectivos en Maquisistema funcionan de manera similar a cómo funciona una “junta” entre amigos. Sin embargo, con Maquisistema logras adquirir tu vehículo o tu casa propia. Si no tienes prisa puedes esperar a que se te adjudique el certificado de compra. Y si tus planes cambian y necesitas tu auto ahora, puedes rematar tus cuotas y salir adjudicado antes.

De esta manera, consigues un medio de financiamiento que toma en cuenta tu situación actual y que además sabes bien cómo funciona. Los fondos colectivos en Maquisistema son una opción para cuando

Además que puedes elegir los medios de pago de las cuotas, puedes asociarlo con tu banco, tu tarjeta. También te permite escoger tu tarifario. 

 ¿Qué esperas? cotiza ya tu nuevo auto AQUÍ

Nos han leido 1336 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap