¿Es Diciembre el mejor mes para comprar un auto?

La mejor temporada para comprar el vehículo de tus sueños ha llegado. Diciembre y Enero son los meses en los que encontrarás las mejores ofertas.

Tomar la decisión de comprar un vehículo es algo complejo de analizar y concretar, debido a que debemos de examinar varios factores, además contar con un financiamiento adecuado y escoger el momento ideal para realizar la compra de tu nuevo auto.

El mes de diciembre también se caracteriza por las gratificaciones y/o bonos que reciben los empleados por parte de las empresas que te permitirán brindar una cuota inicial importante y evitar cualquier tipo de interés o lograr una mejor negociación.

Entonces, ¿Cuáles son los beneficios por comprar en esta temporada?

  1. Bajo costo: Debido a las promociones que se dan en el mercado automotriz, prácticamente algunas marcas te regalan la unidad, ya que te dan cero cuota inicial y encima pagas el otro año.

2. Regalos para tu nuevo vehículo: En esta temporada de cierre de año, las marcas te brindan accesorios complementarios u opcionales totalmente gratis. Revisa cuál es la mejor opción.

3. Bonos: En esta temporada las entidades financieras: Bancos, cajas, fondos colectivos que ofrecen diversos créditos vehiculares, brindan financiamientos accesibles con tasas especiales, además, por adquirir el crédito te regalan bonos adicionales de descuento a los que de por sí ya te da la marca.

4. Otros beneficios: Vales de combustible, mantenimiento gratuito y otros regalos extras son algunos de esos privilegios que sin duda sumarán al momento de tomar la decisión de compra.

Planifica la compra de tu auto o inmueble con Maquisistema en el mes de Diciembre y participa en el sorteo de un pasaje doble a cualquier destino del Perú. ¡En el Maquifest, todos ganan!

Ver términos y condiciones de la promoción aquí

Nos han leido 2596 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap