Departamento​ ​en preventa ​o entrega inmediata ¿Qué​ ​comprar?

DEPARTAMENTO​ ​EN PREVENTA ​O ENTREGA INMEDIATA ¿QUÉ​ ​COMPRAR?

Departamento en preventa

Si estas considerando comprar un departamento en Lima Metropolitana y tienes dudas al elegir entre preventa o entrega inmediata, entonces debes conocer estas razones. Éstas más comunes son las inversiones inmobiliarias o encontrar un espacio adecuado para vivir solo o con tu familia. En este sentido, existen variedades de viviendas a tu elección, algunas particularmente con buenos beneficios: los departamentos en preventa. ¿Haz considerado los beneficios? Conoce muy bien cuales son:

¿Qué es preventa de departamento?

Mayormente en el mercado inmobiliario del país existen 2 formas de compra: preventa y venta. La primera se caracteriza por ser un proyecto en planos o en proceso de construcción, por ende, no puede ser entregado. Es más probable que las inmobiliarias ofrezcan precios más bajos o promociones adicionales considerables.

En cambio, durante la venta, el departamento ya está culminado y listo para ser entregado, por lo que será de forma inmediata, y en este caso,  los precios se elevan en ocasiones.

No muchas son las personas que consideren la pre-venta como su primera alternativa. Por ello, queremos que conozcas los distintos beneficios de la preventa de departamentos . Toma nota:

1. Precios más económicos

Uno de los beneficios de comprar un departamento en preventa es que resulta más económico que los inmuebles listos para entregarse.

Debes conoces y estar seguro de tus estadísticas financieras, que incluye ingresos mensuales, egresos mensuales como deudas y el porcentaje que puedes cubrir para tu pago inicial, con la finalidad de tener un promedio exacto del monto que puedes pagar por muchos años.

2. Más opciones para elegir

En la actualidad, existen un abanico de departamentos en preventa en Lima. Siempre es importante saber las características que deseas, acude un asesor de inmueble para saber mucho más sobre los detalles del departamento.

De esta forma, el comprador puede elegir la propiedad que realmente le gusta y no sólo los departamentos que quedan. Recuerda que cuando arranca el proyecto, prácticamente todas sus opciones estarán disponibles para ti. Así, seleccionas el piso del departamento, ubicación (derecha, izquierda, norte o sur), modelo, etc.

3. Buenas alternativas de inversión

La decisión de comprar o no un departamento en preventa depende de la intención con la que se adquiriere la propiedad. Para alguien que se encuentra buscando una vivienda y desea establecer un hogar rápidamente, posiblemente sea más recomendable optar por una opción de entrega inmediata.

Sin embargo, es diferente para un inversionista. Así, otra de las ventajas de comprar una casa en preventa es que ayuda a aprovechar mejor el precio más bajo y asegurar una ganancia mayor antes de pagar más por un inmueble que ni siquiera habitará él mismo.

4. Disfrutar de un espacio de estreno

¿Es obvio, no crees? Al comprar un departamento en preventa estás garantizando que serás el primero en usar la propiedad y todos sabemos que estrenar in inmueble es una experiencia maravillosa.

El comprador disfrutará de instalaciones completamente nuevas, además de que, al vivir en un inmueble recién entregado, disfrutas de garantías por posibles defectos o fallas en la infraestructura, al menos durante el primer año del departamento.

En Maquisistema ofrecemos certificados de compara con el valor que necesitas para tu departamento de pre venta o de estreno. Si aún no tienes apuro y quieres iniciar el sueño del departamento propio, entonces Maquisistema es la mejor alternativa, ya que a través de nuestros programas Casa Ahorro 80 y Casa Ahorro 120 no pagarás intereses, solo 2% de cuota administrativa anual y cuotas mensuales fijas desde S/188.94. Conoce más sobre el fondo colectivo Maquisistema.com.pe

Nos han leido 2701 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap