¿Ya conoces nueva Lima?

La Nueva Lima es el proyecto inmobiliario más grande, moderno y ecológico de todo el sur de Lima.

La Nueva Lima, ubicada en el km 120 de la panamericana sur, es el megaproyecto que albergará a una gran cantidad de personas, que residirán entre Asia y cerro azul.

Este gran proyecto inmobiliario contará con agua para abastecer a toda esta nueva ciudad, además se realizó el plan de factibilidad de luz para disponerlo a todo el proyecto nueva Lima. Referente al transporte público, el estado peruano desarrollará un gran proyecto llamado, el tren de cercanías, que conectará Lima e Ica, de forma que podamos llegar en corto tiempo a este megaproyecto de la nueva Lima.

Este megaproyecto que promueve Corporación Zolla en el kilómetro 120 de la Panamericana Sur, acaba de iniciar las obras de habilitación urbana y lotización de su primera etapa, que se extenderá en 700 de las 10.000 hectáreas que ocupará el proyecto en su totalidad.

Dentro de los detalles de construcción promocionados por la Corporación Zolla, indican que esta ciudad dispondrá de sensores de movimiento que activarán los permisos de pase que dan los semáforos, según el tránsito en cada cruce; así como otros sensores para encender la luz en la calle y sus fuentes limpias de alimentación, que serán paneles solares. Además se usará el 70% de energía limpia y se le priorizará por encima de la energía tradicional.

Planifica la compra de tu vivienda con Maquisistema y construye la casa de tus sueños.

Nos han leido 292 usuarios.

Las más leidas

Qué dicen nuestros clientes

Share via
Copy link
Powered by Social Snap